Danna Garcia / Данна Гарсия

Меню сайта
El chat
Наш опрос
Оцените мой сайт
Всего ответов: 111
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 1
  • 1
Модератор форума: Буся  
Форум » Socios y asociados en telenovelas / Партнеры и партнерши по теленовеллам » Socios en telenovelas / Партнеры Данны по теленовеллам » Давид Чокарро / David Chocarro ("Alguien Te Mira")
Давид Чокарро / David Chocarro
БусяДата: Среда, 17.11.2010, 12:28 | Сообщение # 1
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 2711
Награды: 1
Репутация: 20
Статус: Offline

Давид Чокарро, родился в 1980 году в Аргентине

Бывший игрок в бейсбол, начал свою карьеру в качестве модели и актера в 22 года, когда сыграл незначительную роль в сериале "Kiebre".
После этого стал в Аргентине одним из самых узнаваемых лиц телевизионных рекламных роликов и печатной рекламы. Был моделью для многих крупных брендов, таких как "Gatorade", "Макс обувь", "Panasonic".

В 2007 году Chocarro представлен в журнале Cosmopolitan Cosmo Календарь мужчин на декабрь месяц.
В 2008 году Chocarro снялся в роли Мэтта в "Ангелы" /"Casi Angeles"
В том же году он работал в программе под названием "Spa de Hombres", на канале Utilísima, который транслируется по всей Латинской Америке.

 
БусяДата: Среда, 17.11.2010, 12:39 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 2711
Награды: 1
Репутация: 20
Статус: Offline
В сереале Alguien Te Mira /Кто то смотрит на тебя
 
БусяДата: Суббота, 20.11.2010, 18:31 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 2711
Награды: 1
Репутация: 20
Статус: Offline
 
nata1113Дата: Понедельник, 22.11.2010, 14:33 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline
Entrevistamos a David Chocarro, actor de "Alguien te mira"
Este actor argentino consigue hacer suspirar cada noche a miles de personas gracias a su personaje de Benjamín en la telenovela “Alguien te mira”. Hoy, “Masquetelenovelas” entrevista a David Chocarro, un galán con un gran talento que empieza a pisar fuerte el mundo de las Telenovelas. ¡Sigue leyendo y conócelo un poco más!
* Sueño con seguir al lado de mi familia por siempre, viajar y disfrutar de los pequeños momentos con salud y alegría.

* Con Danna, Christian y Rafa nos llevamos de 10. Son excelentes compañeros y nos divertimos mucho.

¿De pequeño soñabas con ser actor?
Siempre estuvo en mí la posibilidad de encarar una carrera artística porque mi papá es actor y director de teatro, sin embargo me incliné por el deporte. Jugué al beisbol toda la vida, incluso en Venezuela para las ligas menores de los Yankees de nueva york. La verdad eso fue realmente muy sacrificado, extrañaba a mi familia y empecé a sentir que no era lo mío. En fin...cuando volvía a argentina tenía que decidir qué hacer y decidí probar suerte con el teatro junto a mi papá. Me empezó a ir bien, empecé a hacer publicidad, tv y seguí mi camino por esos rumbos.

¿Cómo llegaste al mundo de las telenovelas?
Lo mío siempre fue la publicidad, pero de a poco empecé a hacer algunas participaciones en telenovelas, hasta que me fui metiendo de lleno en ese rumbo. Pero siempre haciendo castings que es gran parte del trabajo del actor.

Has participado en varias producciones juveniles como “Floricienta” y “Casi ángeles” de la mano de Cris Morena. ¿Qué tal ha sido la experiencia?
En Floricienta tuve una participación pequeña, y la verdad me encantó. Ya en Casi ángeles fui parte del elenco haciendo de Matt un profesor de surf. Con ese trabajo me di cuenta que quería dedicarme a las telenovelas. Que realmente me gustaba muchísimo.

En un momento determinado, decides dejar Argentina para probar suerte en otros mercados. ¿No tuviste miedo de tomar esta decisión?
Siempre trabajé en el exterior haciendo publicidad, antes había viajado a muchos países de Latinoamérica con el beisbol. En argentina grabé muchísimo para el exterior y conocí muchos actores que viajaban y me contaron sus experiencias personales. Así que no me asustaba la idea de irme de argentina, aunque esta vez traía a mi familia conmigo y quería que las condiciones fueran óptimas.

Actualmente grabas en Estados Unidos la producción de Telemundo “Alguien te mira”. ¿Te costó mucho conseguir este papel?
Vine a hacer un casting desde Argentina. Para nosotros es un poco mas difícil hacer una movida así, porque estamos muy lejos, son entre 9 y 11 hs de viaje, el pasaje es muy costoso y realmente desconocemos este mercado...así que fue toda una aventura y un riesgo venir y que nada pase, pero por otro lado era lo que estaba buscando así que decidí no perder la oportunidad! por suerte a la gente de Telemundo les gustó y aquí estoy.

¿Cómo está siendo la experiencia de grabar al lado de grandes actores como Christian Meier, Danna García, y Rafael Amaya, entre otros?
Todos los actores de la novela son muy talentosos, estoy feliz de integrar un elenco como este porque aprendo de mis colegas. Además de que se dio una excelente onda entre todos y eso hace muy ameno el trabajo. Con Danna, Christian y Rafa nos llevamos de 10. Son excelentes compañeros y nos divertimos mucho. Con Christian nos tentamos muchísimo en los ensayos, pero por suerte luego las escenas quedan excelentes!

¿Podrías contarnos alguna anécdota que haya dejado el rodaje de dicha telenovela?
Algo gracioso: el otro día estaba apurado entrando al estudio, me vi de pasada en el espejo y vi que tenia mal el pelo. Al costado había un pote de spray, me lo tiré en el pelo para hacerlo rápido y acomodármelo bien. ¡De pronto todos se empezaron a reír! ¿Qué paso? Me había puesto lustra zapatos!! jajajaj! la verdad no quedo tan mal! eh!

¿Cómo llevas el estar lejos de tu tierra?
Lo llevo bien, por eso que te decía de que ya estuve bastante en el exterior, USA es un país que me encanta y tengo a mi mujer y mi hija aquí.

¿Echas de menos alguna cosa en especial?
Extraño a la familia, a los amigos, aunque siempre hablamos por Skype, y comer un buen asado y tomar helado de dulce de leche. Ahh...y mis torneos de paddle!

¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?
En mis ratos libres paseo con mi familia, me gusta disfrutar a mi hija, llevarla a lugares para niños, ver sus reacciones. Y también hacer deporte, fui a jugar un par de veces al beisbol con los técnicos de la novela, la pasé muy bien!!

¿Con qué sueña un chico como tú?
Sueño con seguir al lado de mi familia por siempre, viajar y disfrutar de los pequeños momentos con salud y alegría! Con respecto a lo laboral, seguir creciendo....aprendiendo...y ser el próximo James Bond! jajajaj!

Por último, manda un saludo a todos tus fans…
Gracias a todos por seguir mi carrera, por apoyarme, por escribirme cosas muy lindas vía Twitter y por estar siempre. Mis fans me completan como artista. ¡Realmente muchísimas gracias!
http://masquetelenovelas.blogspot.com/


 
nata1113Дата: Понедельник, 22.11.2010, 14:34 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline


 
nata1113Дата: Понедельник, 22.11.2010, 14:42 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline



 
nata1113Дата: Понедельник, 22.11.2010, 14:43 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline


 
nata1113Дата: Понедельник, 06.12.2010, 19:18 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline


 
Форум » Socios y asociados en telenovelas / Партнеры и партнерши по теленовеллам » Socios en telenovelas / Партнеры Данны по теленовеллам » Давид Чокарро / David Chocarro ("Alguien Te Mira")
  • Страница 1 из 1
  • 1
Поиск:

Форма входа
Поиск
Друзья сайта

ванесса вильелла




Copyright MyCorp © 2024
Сделать бесплатный сайт с uCoz