Danna Garcia / Данна Гарсия

Меню сайта
El chat
Наш опрос
Оцените мой сайт
Всего ответов: 111
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Модератор форума: Буся  
Форум » Socios y asociados en telenovelas / Партнеры и партнерши по теленовеллам » Socios en telenovelas / Партнеры Данны по теленовеллам » Sebastián Rulli / Себастиан Рулли ("Un Gancho Al Corazon")
Sebastián Rulli / Себастиан Рулли
nata1113Дата: Вторник, 16.11.2010, 23:34 | Сообщение # 1
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline

Sebastián Oscar Rulli (born July 6, 1975 in Buenos Aires) is an Argentine-Mexican actor and model.
Before becoming the successful actor that he is today, Sebastián Rulli began his career modeling in many different countries in Europe, namely Spain, Italy and France as well as in Mexico and the United States. In Mexico, he then enrolled in Televisa's Centro de Educación Artística (CEA), where he studied acting. Rulli made his first appearance on Mexican television in the soap opera Primer amor... a mil por hora in 2000. He has gained great popularity since then. Sebastian Rulli has appeared in many other telenovelas, including Clase 406 (2002) and Rubí (2004), where he played "Héctor Ferrer." His most recent role was in Televisa's Un gancho al corazón as "Mauricio Sermeño," one of the main characters, along with La Monita. Sebastian Rulli married his longtime girlfriend Cecilia Galeano on December 31st, 2007, in a small ceremony that was attended by about thirty friends and family.
Filmography
2010: Teresa remake
2010: Cuando Me Enamoro
2008: Un gancho al corazón .... Mauricio Sermeño
2007: Pasión .... Santiago Márquez
2006: Ugly Betty .... Padre Pedro - telenovela segment / ... (4 episodes, 2006)
2006: Mundo de fieras .... Juan Cristóbal
2005: Contra viento y marea .... Sebastián Cárdenas Contreras
2005: Tres .... Virgilio
2004: Alegrijes y rebujos .... Rogelio Díaz Mercado
2004: Rubí .... Héctor Ferrer Garza
2002: Clase 406 .... Juan Esteban San Pedro
2002: Mujer, casos de la vida real
2001: Sin pecado concebido TV series .... Marco Vinicio Martorel Hernández
2001: Primer amor... tres años después (TV) .... Mauricio
2001: Primer amor... a mil por hora .... Mauricio
1998: Verano del '98 TV series .... Willy
1997: Naranja y media TV series .... Sebastián
1997: Locas por ellos TV series .... Jhonny
1995: Montaña rusa, otra vuelta TV series .... Ignacio
Movies
Tres as Virgilio (2007)


 
nata1113Дата: Вторник, 16.11.2010, 23:35 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline








 
nata1113Дата: Вторник, 16.11.2010, 23:36 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline













 
nata1113Дата: Вторник, 16.11.2010, 23:36 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline


 
nata1113Дата: Вторник, 16.11.2010, 23:36 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline









 
nata1113Дата: Вторник, 16.11.2010, 23:37 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline











 
nata1113Дата: Вторник, 16.11.2010, 23:37 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline










 
nata1113Дата: Вторник, 16.11.2010, 23:38 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline











 
nata1113Дата: Вторник, 16.11.2010, 23:38 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline





 
nata1113Дата: Вторник, 16.11.2010, 23:38 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline
EVENTO SABADO 13-03-10 WILLIAM LEVY, SEBASTIAN RULLI, ALEXIS AYALA CON FERNANDA LOPEZ Y MAS FAMOSOS DE VIAJE POR PREMIOS


 
nata1113Дата: Вторник, 16.11.2010, 23:39 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline





 
nata1113Дата: Вторник, 16.11.2010, 23:40 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline
Dulce María y Sebastian Rulli presentan premio TVyNovelas a mejor actriz


 
nata1113Дата: Вторник, 16.11.2010, 23:40 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline




 
nata1113Дата: Вторник, 16.11.2010, 23:40 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline

Se le resiste a Yuri

Gibrán Mena
Agencia Reforma | 12-06-2010 | 21:02 | Espectáculos

Distrito Federal— Un fotógrafo se acerca a Yuri para capturar su imagen en un estudio, y por improbable que parezca, la cantante ruega una y otra vez por un beso, frente a la negativa del profesional de la fotografía encarnado por Sebastián Rulli.
La cantante y el actor conviven risueños frente a la cámara que se encuentra detrás de ellos, y todo esto ocurre en el video ‘Arrepentida’, del nuevo disco de Yuri, ‘Inusual’, a estrenarse el 22 de junio.

El viernes, durante la filmación del material filmográfico que dirigió Manuel Escalante, el traje de látex que hace bien visible la silueta de Yuri apenas le permite moverse y la sume en un calor intolerable, pero su buen humor no desaparece.

“Me gusta tanto el vestido que... ¿a poco no dan ganas de ser condón?”, exclama la intérprete de ‘Ya no Vives en Mí’, en un receso de la filmación.

Sebastián Rulli llega un poco más tarde que ella al set y toma la lente de una cámara fotográfica intentando ser lo más fiel a la realidad posible.

No obstante, cierra la toma extendiendo el zoom del lente al mismo tiempo que se acerca a 10 centímetros del rostro de Yuri, lo cual provoca una leve risa que pasa desapercibida.

“¡Es mi primer video!”, comenta Rulli.

Las instrucciones de Escalante, quien ha trabajado con cantantes como Fey, Aleks Syntek y Sandoval, son seguidas por ambos al pie de la letra.

“¡Desprecio!”, grita el director en un cameo de la escena en la que Yuri roza la mejilla del actor, y Rulli toma sus manos para alejarlas de sí y seguir fotografiando frente a una pantalla blanca.

“Me llamó por teléfono, yo estaba en Veracruz, y nos pusimos en contacto. Yo la admiro muchísimo, es una gran cantante y me llamó muchísimo la atención estar con una estrella que respeto mucho”, cuenta Rulli.

La intérprete no se conforma con tomas a medias, señala el director del clip.

“Es bien accesible, pero muy perfeccionista y exigente con el trabajo”, agrega Escalante.

En varias tomas, por ejemplo, la cantante pidió que se repitieran escenas completas si el director marcaba que el playback no fue perfecto.
http://www.diario.com.mx/nota.ph....0d468c3


 
nata1113Дата: Вторник, 16.11.2010, 23:41 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline
Получил роль в сериале "Teresa"
EXCLUSIVA: Sebastián Rulli es parte de 'Teresa'
Después de haber protagonizado 'Un gancho al corazón', Sebastián Rulli regresa a los melodramas al lado de Angelique Boyer y Aarón Díaz
Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas

José Alberto Castro declaró que el elenco de la nueva versión de Teresa aún no está completo y sigue en la búsqueda del talento.

Sin embargo, hoy está confirmado que Sebastián Rulli se une a las filas de este melodrama que está causando mucha expectación entre el público.

Por el momento no se sabe mucho sobre el personaje que interpretará el argentino, pero nos queda claro que su participación en la telenovela será del deleite de las mujeres.

Muy pronto te daremos más detalles sobre todo lo que ocurre en esta telenovela.

http://www2.esmas.com/entrete....-teresa


 
nata1113Дата: Вторник, 16.11.2010, 23:41 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline



 
nata1113Дата: Вторник, 16.11.2010, 23:41 | Сообщение # 17
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline
21-06-10 SEBASTIAN RULLI CON COPITA Y REGALITO EN MANO... ¿SERA PARA CECI GALEANO?




 
nata1113Дата: Вторник, 16.11.2010, 23:41 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline


 
nata1113Дата: Вторник, 16.11.2010, 23:42 | Сообщение # 19
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline
21/06/2010
Ayer fue el Día del Padre, y, como cada año, muchos artistas se preparan para celebrarlo de manera especial, mientras que otros estarán inmersos en sus compromisos de trabajo.

Aprovechando la ocasión, algunos actores platicaron anécdotas que han tenido con sus padres o algunos momentos que han pasado con sus hijos.

Después de grabar la telenovela “Un gancho al corazón”, Sebastián Rulli se dedicó a disfrutar del nacimiento de su hijo, Santiago.

“Estoy consciente de que es mi primer Día del Padre, y ése es el regalo más hermoso que me pudieron dar. El año pasado apenas era una posibilidad y ahora ya es una realidad.

“La idea es estar en casa y disfrutar de un día con la familia, con Ceci (Galliano) y con Santiago”, dijo el actor al periódico “El Reforma”.

http://www.yucatan.com.mx/noticia....0100621


 
nata1113Дата: Вторник, 16.11.2010, 23:42 | Сообщение # 20
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline


 
nata1113Дата: Вторник, 16.11.2010, 23:42 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline





 
nata1113Дата: Вторник, 16.11.2010, 23:43 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline
Mira en pleno al elenco de la nueva 'Teresa'



 
БусяДата: Среда, 17.11.2010, 00:39 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 2711
Награды: 1
Репутация: 20
Статус: Offline
Прошу не совершенно летних глазки закрывать! spiteful crazy biggrin
Доступно только для пользователей
 
nata1113Дата: Пятница, 03.12.2010, 12:41 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline


 
nata1113Дата: Пятница, 03.12.2010, 12:42 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline


 
nata1113Дата: Пятница, 03.12.2010, 12:42 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline


 
nata1113Дата: Пятница, 03.12.2010, 12:44 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline


 
nata1113Дата: Пятница, 03.12.2010, 12:45 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline


 
nata1113Дата: Пятница, 03.12.2010, 12:46 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline


 
nata1113Дата: Пятница, 03.12.2010, 12:47 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline


 
nata1113Дата: Пятница, 03.12.2010, 12:57 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline

Sebastián Rulli muestra una nueva faceta actoral en la telenovela ‘Teresa’, donde da vida a Arturo, un abogado, investigador y escritor. Sobrio, inteligente y muy culto, es un buen maestro. Sus alumnos le tienen miedo, todos menos Teresa (Angelique Boyer) y, a pesar de las distintas clases sociales, ella acaba enamorándole. Es un reto su personaje en ‘Teresa’, donde corteja a una mujer fría y calculadora, como ya lo hizo en ‘Rubí’.

El actor y modelo argentino de 35 años vive actualmente en México, donde ha desarrollado su carrera profesional y ha ganado gran popularidad desde que apareció en telenovelas como ‘Clase 406’, ‘Rubí’, ‘Contra viento y marea’, ‘Mundo de fieras’, ‘Pasión’ y ‘Un Gancho al Corazón’, entre otras. Ahora podemos disfrutar de su interpretación en ‘Teresa’.

Sebastián vive enamorado de su esposa Cecilia Galliano, con quien se casó en 2007, y se siente realizado con su hijo Santiago, de 9 meses. Desmintiendo así los rumores de supuestos problemas matrimoniales a causa de un presunto romance con Angelique Boyer y define a su compañera en la telenovela ‘Teresa’ como “respetuosa de su trabajo y de sus compañeros”.

-Sebastián, ¿cómo lograste obtener el papel de Arturo, en ‘Teresa’?
Fueron muchas pruebas, varios castings, corte de cabello, fueron muchas cosas que uno como actor agradece porque sabes que si te lo dieron es porque te lo ganaste, y bueno, estoy feliz, fue un proceso importante hasta llegar a conseguir el papel, y estoy dichoso, sé que va a ser una novela que le va a gustar mucho a la gente.

-Háblanos de tu personaje Arturo...
Es Arturo, el maestro y abogado que empieza a ver en Teresa aptitudes y que quiere apoyarla porque por su situación económica no va a poder estudiar en la mejor universidad, y con tanta convivencia se enamora y empiezan a suceder cosillas que complicarán todo.

-Se trata de otra mujer difícil, como lo fue Rubí, ¿te gustan las ambiciosas?
Pues sí (risas), está padre. Me gustan las ambiciosas, me gustan las mujeres bellas. Como actor es un reto porque es diferente, no es la típica situación fácil en la cual se enamoran de uno, sino al revés, entonces tienes para dar aspectos diferentes en este tipo de melodramas.

-¿Alguna vez te has encontrado a mujeres ambiciosas?
Todas las mujeres tienen una Teresa dentro, sólo que unas la tienen a flor de piel y otras la tienen más oculta. Pero a qué mujer no le gustaría conseguir lo que quiere a través de sus encantos (risas).

-¿En qué te pareces a tu personaje de Arturo de la Barrera?
En lo perseverante, en sus convicciones, muy correcto, muy disciplinado, siempre ha tenido muy en cuenta la imagen de sus padres, el respeto al matrimonio por el ejemplo que tiene de sus padres, entonces eso lo podría tomar personal. Pero el resto somos muy diferentes: es un profesional de los derechos que yo no tengo nada que ver; es muy conservador, yo no tanto; está desencantado del amor, y yo no tengo ese problema.

-¿Viste la primera versión de ‘Teresa’, que protagonizó Salma Hayek?
No vi ninguna, la verdad es que ya he hecho varias telenovelas, varias de ellas son historias conocidas. No me gusta ver trabajos anteriores para ver cómo hacerle, es una pérdida de tiempo andar comparando si está mejor que antes. Yo creo que es una historia de este momento, yo en lo personal estoy tratando de dar lo mejor, estoy a las órdenes de mis directores.

-¿Cómo te sientes participando en ‘Teresa’?
Me gusta mucho esta historia, me parecen muy interesantes los personajes. Me encanta que la protagonista es la villana y no termina como la cenicienta. Existe buena química entre todo el elenco. Somos pocos personajes. Es una telenovela de un elenco reducido en donde la mayoría tiene mucha participación. Hay muy buen ambiente, buena vibra, y hasta ahora todos nos llevamos bien.

-¿Y cómo es tu relación con la protagonista que interpreta a Teresa (Angelique Boyer)?
La verdad estoy contentísimo con la participación de Angelique en ‘Teresa’. Es una persona muy respetuosa de su trabajo, de la actuación, de sus compañeros. Ha demostrado que sabe que ésta es una oportunidad muy importante en su carrera y sabe que no la puede desaprovechar. Veo en Angelique mucha madurez, sabe hacia donde va. Su actitud es de entrega, de humildad y eso se agradece mucho, pues al fin y al cabo es un trabajo en el que uno se entrega en cuerpo y alma, y eso el público lo percibe. Angelique es una chava entregadísima a su trabajo, es una actriz a la que le gusta lo que hace, y sabe que le va a cambiar la vida y la carrera. En lo personal eso me da mucho gusto, porque sé que le va a ir muy bien.

-A ti también te ha ido muy bien como galán...
Gracias, cada proyecto ha tenido su resultado, he madurado como actor y a quien le agradezco es al público, porque sin ellos no nos darían las oportunidades, si no fuéramos del agrado del público te aseguro que por más persistentes que fuéramos no estaríamos aquí.

-En el programa mexicano ‘Hoy’ comentaron que atravesabas un problema matrimonial con tu esposa, contando que podrías estar viviendo un romance con Angelique Boyer, ¿qué hay de cierto en esto?
Lo que dijeron en el programa ‘Hoy’ es puro invento. No existe ningún romance fuera de la ficción y, gracias a Dios, con Ceci seguimos juntos. Gracias por preocuparse por nosotros y no crean en los rumores. Cosas así no se pueden ocultar y como ven no es verdad. Es el cuento de siempre.

-¿Cómo distribuyes tu tiempo entre tu trabajo y tu familia?
Mi horario es complicado, pero trato de aprovechar cada segundo que tengo libre. Cuando tengo un intervalo entre dos o tres escenas, me escapo a comer en casa con el niño y con Ceci.

Entonces, ¿estás encantado con el amor?
Yo sí estoy encantado con el amor, estoy pasando por un momento muy padre en mi vida. Yo creo que el más bonito a nivel sentimental porque el hecho de tener un hijo tan deseado y tan esperado es algo que no tiene palabras. En mi vida el hecho de tener un hijo es un sentimiento tan bonito, que cualquier otro problema económico, sentimental, laboral no puede superar el momento tan bonito que vives con el crecimiento de un hijo.

-¿Es más difícil: ser un buen papá o un buen esposo?
¡Híjole!, no podría saber decir si es difícil o no. No es cuestión de dificultad, sino de entrega y tratando de dar lo mejor de mí. Espero no cometer errores, como padre me daré cuenta más adelante si los cometí o no, como pareja es inmediato.

-¿Y cómo te sientes en esta nueva faceta como padre?
Es el amor perfecto. Estoy disfrutando este momento de mi vida al máximo. Ha sido lo más hermoso que me ha pasado en la vida. No hay palabras ni comentarios que puedan describir lo que se siente tener un hijo. Es lo más precioso que pueda haber. Es encontrar el amor perfecto, eterno, desinteresado, ese amor que sabes que puede pasar lo que pase y nunca va a cambiar. Santiago me tiene embobado.

-Hace 12 meses te estrenaste como empresario en el restaurante Beygüel, el cual inauguraste el pasado mes de noviembre en la Ciudad de México...
Voy una o dos veces por semana al restaurante. Obviamente yo no lo opero directamente, tengo tres amigos que son mis socios y ellos sí trabajan allá. Voy, llevo a mis amistades. Muchos compañeros actores han festejado sus cumpleaños allá, los invito a eventos, los invito para tratar de agasajarlos y que se sientan bien. Comparto con la clientela, la paso muy bien. Cuando voy, soy un comensal más, me la paso buscando detalles, asegurándome de que no falte nada, de que se haga la diferencia. Trato de estar al cien en todo lo que puedo.

-¿Es importante para ti la belleza física?
Yo tengo muy claro que en esta carrera lo estético y lo visual es importante, por eso agradezco las facilidades que he tenido porque he sido del gusto de mucha gente en ese sentido. La belleza es algo que a la larga se va deteriorando, hay que disfrutarlo y aprovechar, no dormirse en los laureles. Al fin y al cabo lo importante en esta carrera es el talento.

-¿Volverías a posar desnudo?
Por supuesto que sí, yo siempre he dicho que mi cuerpo y mi imagen me han dado mucho trabajo. Mi cuerpo es mi herramienta de trabajo, mientras esté haciendo lo que me gusta, no tengo ningún inconveniente. Me han invitado muchas veces a ‘Sólo para mujeres’, pero no me gustaría estar como stripper, a menos de que fuera una película, porque es un personaje, trato de darle un sentido a lo que estoy haciendo.

-¿Has pensado en irte de México por la inseguridad que se vive?
No, yo considero que mi país es México. Yo aquí he crecido como ser humano, aquí empecé a sembrar muchos sueños. México me ha dado lo que más quiero, que es mi hijo. A México le debo todo, mi dinero trato de invertirlo en este país, no quiero hacerlo, salirme.

-¿Te interesaría hacer telenovelas sociales?
Sí, la verdad es que sí. Me gusta mucho el riesgo, obviamente estoy en un mercado donde los temas sociales no son el fuerte, pero si en algún momento surge la posibilidad, encantando de la vida. Me gusta el trabajo que están haciendo en otros países, mientras tanto, disfruto mucho de esto que son las telenovelas.

-¿Ves a tu hijo como actor?
No le visualizo como nada en especial, le imagino caminando. En el caso de que quiera ser actor o artista en general le apoyo, aunque es una carrera muy difícil.

-¿Revisas tu Twitter?
Es lo único que tengo, en lo cual me mantengo en contacto con la gente a través de @sebastianrulli. Facebook no tengo, los que hay son falsos.

-Los televidentes colombianos de RCN han comenzado a ver ‘Teresa’ recientemente, ¿cómo les animarías para que siguieran viéndote en la telenovela?
Que no se pierdan ‘Teresa’, que estoy seguro que les va a gustar, porque viene mucho más cargada la pasión y los conflictos crecerán luego de los primeros días, que es la presentación de los personajes.


 
nata1113Дата: Пятница, 03.12.2010, 12:59 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline


 
nata1113Дата: Пятница, 03.12.2010, 13:04 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline



 
nata1113Дата: Пятница, 03.12.2010, 13:04 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline


 
nata1113Дата: Пятница, 03.12.2010, 13:05 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline


 
Форум » Socios y asociados en telenovelas / Партнеры и партнерши по теленовеллам » Socios en telenovelas / Партнеры Данны по теленовеллам » Sebastián Rulli / Себастиан Рулли ("Un Gancho Al Corazon")
  • Страница 1 из 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Поиск:

Форма входа
Поиск
Друзья сайта

ванесса вильелла




Copyright MyCorp © 2024
Сделать бесплатный сайт с uCoz