Danna Garcia / Данна Гарсия

Меню сайта
El chat
Наш опрос
Оцените мой сайт
Всего ответов: 111
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Модератор форума: Буся  
Форум » Telenovelas con Danna / Теленовеллы с Данной » Telenovelas con Danna / Теленовеллы с Данной » "Un gancho al corazon" / "Удар в сердце" (Con Sebastian Rulli)
"Un gancho al corazon" / "Удар в сердце"
nata1113Дата: Воскресенье, 21.11.2010, 00:48 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline


 
nata1113Дата: Воскресенье, 21.11.2010, 00:48 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline


 
nata1113Дата: Воскресенье, 21.11.2010, 00:50 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline


 
nata1113Дата: Воскресенье, 21.11.2010, 00:50 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline


 
nata1113Дата: Воскресенье, 21.11.2010, 00:50 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline






 
nata1113Дата: Воскресенье, 21.11.2010, 00:51 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline





 
nata1113Дата: Воскресенье, 21.11.2010, 00:52 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline






 
nata1113Дата: Воскресенье, 21.11.2010, 00:53 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline


 
nata1113Дата: Воскресенье, 21.11.2010, 00:53 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline


 
nata1113Дата: Воскресенье, 21.11.2010, 00:53 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline


 
nata1113Дата: Воскресенье, 21.11.2010, 00:54 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline


 
nata1113Дата: Воскресенье, 21.11.2010, 00:54 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline




 
nata1113Дата: Воскресенье, 21.11.2010, 00:55 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline


 
nata1113Дата: Воскресенье, 21.11.2010, 00:55 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline






 
nata1113Дата: Воскресенье, 21.11.2010, 00:56 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline


 
nata1113Дата: Воскресенье, 21.11.2010, 00:56 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline


 
nata1113Дата: Воскресенье, 21.11.2010, 14:21 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline



 
nata1113Дата: Воскресенье, 21.11.2010, 14:22 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline


 
nata1113Дата: Воскресенье, 21.11.2010, 14:22 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline





 
nata1113Дата: Воскресенье, 21.11.2010, 14:23 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline


 
nata1113Дата: Воскресенье, 21.11.2010, 14:24 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline


 
nata1113Дата: Воскресенье, 21.11.2010, 14:24 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline


 
nata1113Дата: Воскресенье, 21.11.2010, 14:28 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline


 
nata1113Дата: Воскресенье, 21.11.2010, 14:30 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline







 
nata1113Дата: Воскресенье, 21.11.2010, 14:32 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline


 
nata1113Дата: Воскресенье, 21.11.2010, 14:48 | Сообщение # 61
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline


 
nata1113Дата: Воскресенье, 21.11.2010, 14:49 | Сообщение # 62
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline
Una heroнna agresiva, pero femenina

Pocos telenoveleros admiran a las heroнnas pasivas. La que se gana el corazуn del publico es la independiente, la viajera, la activa y la aventurera. A sabiendas de eso, Un Gancho al Corazуn nos presenta lo ъltimo en heroнnas dinбmicas: una boxeadora. Pero el encanto de Valentina, alнas La Monita (Danna Garcнa), estriba en ser muy femenina y muy ingenua. Sabrб dar golpes, pero tambiйn recibe su “gancho al corazуn”. No te pierdas Un Gancho Al Corazуn, de lunes a viernes, a las 7PM/6 Centro, por Univision.

En espera del Prнncipe Azul

Las telenovelas ъltimamente han dado una buena cosecha de heroнnas independientes, con carбcter fuerte, y dispuestas a propinar golpes si la ocasiуn lo exige. Desde Candy (Jacqueline Bracamontes) embadurnando la mano de Santiago (Jaime Camil) con excremento canino en su priear encuentro, hasta las patadas y araсazos que Marichuy (Maite Perroni), prodigaba a la misma policнa, las heroнnas este aсo son de armas tomar.
Ahora tenemos a Miranda (Dulce Marнa), de Verano De Amor, que es agresiva en todo lo que se propone. Pero La Monita es un caso diferente. Es una chica que usa los puсos para pagar la renta y que debajo de su atuendo de boxeadora esconde un corazуn que reboza de generosidad.

Valentina es agradecida con la vida. No guarda amargura por haber sido abandonada por sus padres. En cambio, derrama cariсo sobre su familia adoptiva, hasta el punto de subirse a un ring, arriesgando salud y belleza, para poner pan en su mesa. La Monita es buena amiga de Estrella (Margarita Magaсa), una hija respetuosa para Nieves (Ana Martнn) y una camarada-cуmplice de Beto (Raъl Araiza). Quien aguante a Beto y todavнa lo mantenga tiene que tener un gran corazуn.

El hecho de que La Monita a sus veintitantos aсos siga virgen y pura no indica deficiencia hormonal, sino un espнritu romбntico que espera todavнa al Prнncipe Azul. Y Valentina sabe que ese individuo va a venir mбs peinado, mejor vestido y con menos codicia que Beto que es su pretendiente oficial. Pero los prнncipes, del color que sean no frecuentan los matchs de boxeo.

Un encuentro bajo la lluvia
Cuando una lesiуn la proscribe del cuadrilбtero, Valentina debe buscar empleo. Lo que la obliga a ser mujer. Asн descubre que no tiene vestidos para una entrevista de trabajo y debe recurrir al guardarropa de Estrella. Descubre que los tacones altos son incуmodos, y que en las grandes empresas las mujeres usan minifaldas, productos para el cabello y saben dar un toque de sensualidad al duro mundo de los negocios. La Monita no tiene chance de conseguir un empleo. Mucho menos cuando ataca fнsicamente a Gabriela (Eugenia Cauduro), su entrevistadora.

La entrevista acaba con La Monita derrotada, llorando bajo la lluvia y es ahн que aparece el Prнncipe Mauricio (Sebastiбn Rulli). Ya se sabe que en las telenovelas un encuentro bajo la lluvia es una metбfora para el amor a primera vista. Una mirada basta para que Mauricio sepa que esta criatura mojada es la dama de sus sueсos. Una mirada le basta a Valentina para saber que este rubio grandote estб mбs limpio, mбs guapo y perfumado que Beto y que jamбs pretenderб que ella le pague el bus o el cafй.

De esa manera, la historia muestra como una boxeadora puede ser noqueada por Cupido, y como su corazуn de mantequilla se puede derretir ante un hйroe mentiroso, puesto que Mauricio finge ser el humilde Ricardo y no el poderoso dueсo de Empresas Sermeсo. Al final, una viril y fortachona pugilista sуlo necesita tacones prestados, un dнa de lluvia, y una derrota laboral, para convertirse en la mбs femenina y frбgil protagonista de telenovelas.

Cuado La Monita descubre la verdad, su agresividad en contra del mentiroso no dura mucho. A principio lo ataca con una furia de Demonio de Tasmania, pero Mauricio rбpidamente la doma, la amarra con el cinturуn de seguridad de su auto y la lleva a conocer a sus hijos. Tras defender a los chicos de una pandilla de matones, queda claro que la “musaraсa” como la llamу Gabriela, es la madre perfecta para los huerfanitos que Mauricio pretende adoptar.

Asн en menos de una semana, Valentina pasa de boxeadora a ser doncella desvalida, encargada de la limpieza, mujer traicionada, mamб de los pollitos y secretaria enamorada de su jefe. El proceso de feminizaciуn de La Monita coincide en presentarla como una persona multifacйtica y una experta en versificarse. No se necesita de mбs para saber que serб una gran heroнna.


 
nata1113Дата: Воскресенье, 21.11.2010, 14:50 | Сообщение # 63
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline


 
nata1113Дата: Понедельник, 22.11.2010, 10:24 | Сообщение # 64
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline


 
nata1113Дата: Понедельник, 22.11.2010, 10:24 | Сообщение # 65
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline


 
nata1113Дата: Понедельник, 22.11.2010, 10:33 | Сообщение # 66
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline


 
nata1113Дата: Понедельник, 22.11.2010, 10:34 | Сообщение # 67
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline








 
nata1113Дата: Понедельник, 22.11.2010, 10:36 | Сообщение # 68
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline





 
nata1113Дата: Понедельник, 22.11.2010, 10:36 | Сообщение # 69
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline

By CHARLES COTAYO
ccotayo@elnuevoherald.com
¿Cuál es la definición de la mujer hispana moderna para Danna García?

``Una mujer aguerrida, `guerrera' por su casa; hermana, hija, cabeza de familia, con valores; una mujer ejemplar, no solamente noble, [también] honesta'', afirma García, describiendo el papel que interpreta en su nueva telenovela, Un gancho al corazón. ``Es un personaje completamente puro''.

La trama de la novela gira sobre una boxeadora --por lo que de alguna manera evoca películas sobre el infatigable poder femenino aplicado a ese deporte, como Girlfight, con Michelle Rodríguez, y Million Dollar Baby, con Hilary Swank-- Valentina López, con un curioso apodo:``La monita''.

``Tanto `Valentina' como `La monita' son una metáfora'', acota García. ``La monita [se refiere a que] supuestamente desde que era una niña se subía a los árboles y se comportaba más como los niños que como las niñas: jugaba fútbol, se metía en todos los lados. [Los autores] le pusieron Valentina por valiente''.

Según la actriz colombiana --nació en Bogotá el 4 de febrero de 1978-- Valentina es un ``personaje particular'' que nunca había interpretado.

¿Qué tiene Danna García en común con esta heroína? ``El centro de mi vida es mi familia, igual que para Valentina''.

``Lucha para sacar adelante a la gente que ella quiere'', subraya.

Un gancho al corazón se grabó en México durante 11 meses y se presenta de lunes a viernes a las 7 p.m. por la cadena Univisión.

``Soy nómada desde hace muchos años'', asevera García, que lleva unos 12 años viviendo y trabajando en diferentes países. De hecho, tener que actuar en una telenovela en México, en su natal Colombia o en Miami, donde reside su familia, no es un obstáculo para esa ``unión familiar'' que ella considera la quinta esencia de su existencia.

Para la actriz ``el hogar'' no es un inmueble. ``Es donde está tu familia'', recalca. ``Ellos siempre están conmigo. Donde yo vaya, me visitan, me acompañan. Jamás he estado sola. Siempre he tenido su respaldo y apoyo. Aunque tengo una vida obviamente bastante `viajera' y más solitaria que la de una persona que tiene la estabilidad de una casa, han sido mi pilar''.

García es joven, bella, y su cielo azul de oportunidades de crecimiento artístico no tiene límites. Actriz prolífica, su creciente lista de créditos incluye Pasión de gavilanes (2003), Te voy a enseñar a querer (2004), Corazón partido (2005), La traición y Tiempo final (ambas del 2008), entre más de 15 producciones televisivas.

``Actúo desde que tengo cinco años, fui una actriz infantil'', precisa. ``No es una [carrera] que yo escogí, es algo que se dio en mi vida y me trae muchísimas satisfacciones. Compartía mis horarios de estudios con los horarios de trabajo''.

En la universidad, en Colombia y Miami, se especializó en Administración Empresarial y Comunicación Social. También estudió Artes Dramáticas en una de las academias de teatro más prestigiosas del mundo: el Actors Studio de Lee Strasberg en Nueva York.

``Tuve responsabilidades desde muy niña, siempre estuve rodeada de adultos, y tenía un horario que cumplir'', asevera. ``A diferencia de mis compañeras de la escuela, yo casi nunca pude ir a un paseo con mis amigas porque siempre estaba trabajando, pero mis padres hicieron el esfuerzo para que yo tuviera una vida normal: que fuera al cine, que compartiera con mis hermanos [una hermana mayor y un hermano menor]''.

Su madre es la reconocida cantante colombiana Claudia Osuna y su padre, Jaime García, un administrador de empresas. Lo que ellos nunca hicieron, asegura García, fue obligarla a ser actriz. Esa era su decisión, su vocación, una pasión innata.

Moderna y políglota, García habla español, inglés, francés y alemán. ``Nunca he dejado de estudiar, es muy importante aprender, ser una mujer activa'', afirma, y asegura ser una persona enfocada en la ``constancia''.

En una de sus próximas telenovelas que tiene programada grabar en Colombia interpreta al personaje titular, Lola Calamidades, un nombre que se puede interpretar, metafóricamente, como un contraste total con el de Valentina.

``Mi vida es un contraste'', asegura. ``Y ellas [Valentina y Lola] son dos extremos''


 
nata1113Дата: Понедельник, 22.11.2010, 10:37 | Сообщение # 70
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline
28 de julio de 2009, 07:53 PM
http://espanol.news.yahoo.com/s....ma.html
28 JUL (MEX).- Danna García está feliz de haber sido parte de la telenovela "Un Gancho al Corazón" la cual ya finalizó en México y está iniciando en Estados Unidos.

ADVERTISEMENT

La actriz colombiana viajará a su país natal para grabar una nueva telenovela y lamentó no haber podido aceptar la invitación del productor Salvador Mejía para la nueva versión de "Corazón Salvaje".

-¿Cómo te sientes ahora que terminas "Un Gancho al Corazón"? "Estoy triste porque termina la novela y voy a estar una temporada lejos de México de mis amigos y de las cosas bonitas que me dejo estar aquí pero volveré".

-¿Qué te dejó ésta telenovela? "Estoy contenta de haber hecho esta novela de haber aprendido muchas cosas y de haber hecho locuras y explorar cosas nuevas".

-¿Qué tal te sentiste de vivir en México todo este tiempo? "México es mi casa desde hace 12 años y me siento feliz de grabar aquí ahora me encantó hacer un personaje de una mexicana luchadora trabajadora noble y neta como son aquí los mexicanos".

-¿Cómo terminó tu amistad con la gente de producción y el elenco? "Me llevo una buena relación con todos aunque hay gente con la que eres más cercano que otras".

-¿Ahora qué viene para ti? "Me voy a filmar una novela a Colombia para Telemundo".

-¿Ya sabes qué personajes vas a realizar? "Mi personaje se va a llamar Lola es una mujer que cree ser un fantasma porque vive en un cementerio y la historia empieza a partir de eso".

-¿No se parece en nada a Valentina López? "No nada que ver porque va a ser totalmente lo opuesto a La Monita".

-¿Regresarás a México a grabar otra telenovela? "Espero que sí… ¡me encantaría!".

-¿Qué pasó con la invitación que te hizo Salvador Mejía para "Corazón Salvaje"? "Debido a mi compromiso con Telemundo tristemente no lo voy a poder hacer pero espero en un futuro regresar a Televisa y trabajar con Salvador Mejía".

Roxana Navarro B./Mezcalent.com


 
Форум » Telenovelas con Danna / Теленовеллы с Данной » Telenovelas con Danna / Теленовеллы с Данной » "Un gancho al corazon" / "Удар в сердце" (Con Sebastian Rulli)
  • Страница 2 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Поиск:

Форма входа
Поиск
Друзья сайта

ванесса вильелла




Copyright MyCorp © 2024
Сделать бесплатный сайт с uCoz