Danna Garcia / Данна Гарсия

Меню сайта
El chat
Наш опрос
Оцените мой сайт
Всего ответов: 111
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Модератор форума: Буся  
Форум » Socios y asociados en telenovelas / Партнеры и партнерши по теленовеллам » Socios en telenovelas / Партнеры Данны по теленовеллам » Mario Cimarro / Марио Симарро (Партнер по "Хищникам" и "Измене")
Mario Cimarro / Марио Симарро
TavifaДата: Суббота, 01.08.2009, 10:51 | Сообщение # 141
Генерал-майор
Группа: Заблокированные
Сообщений: 496
Награды: 0
Репутация: 0
Статус: Offline
Quote (Буся)
Ага когда спит зубами к стенки.

да лан у всез вкусы разные и нужно уважать чужую любоФь)

 
HermioneДата: Суббота, 01.08.2009, 11:16 | Сообщение # 142
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 256
Награды: 0
Репутация: 12
Статус: Offline
Quote (Tavifa)
да лан у всез вкусы разные и нужно уважать чужую любоФь

это ты про чью Любовь??)


 
БусяДата: Суббота, 01.08.2009, 14:00 | Сообщение # 143
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 2711
Награды: 1
Репутация: 20
Статус: Offline
Quote (Tavifa)
да лан у всез вкусы разные и нужно уважать чужую любоФь)

tongue happy happy happy happy happy
 
БусяДата: Воскресенье, 09.08.2009, 13:39 | Сообщение # 144
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 2711
Награды: 1
Репутация: 20
Статус: Offline


 
БусяДата: Воскресенье, 09.08.2009, 13:42 | Сообщение # 145
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 2711
Награды: 1
Репутация: 20
Статус: Offline





 
БусяДата: Воскресенье, 09.08.2009, 13:43 | Сообщение # 146
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 2711
Награды: 1
Репутация: 20
Статус: Offline
 
БусяДата: Воскресенье, 09.08.2009, 13:50 | Сообщение # 147
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 2711
Награды: 1
Репутация: 20
Статус: Offline
 
HermioneДата: Воскресенье, 09.08.2009, 15:15 | Сообщение # 148
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 256
Награды: 0
Репутация: 12
Статус: Offline
куда это он там смотрит?? biggrin

 
БусяДата: Понедельник, 10.08.2009, 23:06 | Сообщение # 149
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 2711
Награды: 1
Репутация: 20
Статус: Offline

Mario Cimarro y Danna García protagonizan la telenovela que los hizo famosos en Europa. Foto: Cortesía Televisa
10-Agosto-2009
Arderá la pantalla Pasión de gavilanes
Eva Díaz
Llega hoy a México la telenovela que causó sensación en muchos países del mundo, antecesora de Fuego en la sangre, caracterizada por su sensualidad y pasiónDanna García y Mario Cimarro son los protagonistas de Pasión de gavilanes, historia que ha tenido gran aceptación en varios países y que se caracteriza por una “fuerte dosis de amor, sensualidad y fogosidad”, así lo comentaron a Función sus protagonistas.
“Creo que la televisión y las telenovelas son un género imperfecto y Pasión de gavilanes es lo más cercano a lo ideal, es una historia hecha con muy buen gusto y un alto nivel estético, sí hay mucha sensualidad, se sugiere mucho tanto musical como fotográficamente pero tiene un balance y todo está justificado”, dijo Mario Cimarro.
“En mi caso me verán diferente de cómo me conocieron en Un gancho al corazón, en la que teníamos claro que iba dirigido a un grupo familiar y hasta infantil, todos fuimos cautelosos, pero Pasión de gavilanes es una historia que tiene mucha sal, hay escenas muy fuertes y pasionales, creo que son los sueños que tienen las mujeres de conseguirse un hombre que les mueva el piso y que haga todo por encenderlas, es una relación muy animal, de hormonas”, aseguró Danna.
Esta telenovela se estrena hoy en México y aunque ya se conoce la historia original de Julio Jiménez, la protagonista asegura que son dos cosas totalmente diferentes.
“Me sentí muy bien cuando vi a mis compañeros haciendo Fuego en la sangre porque es una historia que daba para lo que presentaron y más, pero creo que se hizo en otro tono, en un género diferente, siento que fue netamente un melodrama y Pasión de gavilanes es una aventura, con acción, con mucha piel y sensualidad, con chavos guapísimos, y chicas preciosas, será totalmente distinto a lo que vieron.
Aunque se basan en la misma historia y comienza igual, nos se van por el mismo lado”, aseguró. Mario Cimarro destacó que esta telenovela es de las que no se puede dejar prendido el televisor y sólo escuchar lo que pasa porque para entenderla y vivirla es necesario poner todos los sentidos en ella.
“Es una historia donde es necesario que se sienten a verla con calma porque son las imágenes lo que impacta, la pasión que se trasmite, creo que ahí radica el mega éxito que ha tenido en todos los países que se ha trasmitido. Nos ha dejado muchas satisfacciones, la gente la ha disfrutado mucho y es un orgullo”, dijo.
En ese tenor Danna García agradeció que este drama haya sido su pasaporte para que en otros países se conociera su trabajo . “Para mí fue como la patadita para mi proyección internacional, hasta la princesa de Arabia Saudita me invitó a ese país, porque hasta allá llegó el éxito, como también en sitios como Rumania y España.”
Muy trabajadores Aunque esta telenovela la grabaron hace seis años, el trabajo para ambos actores no cesa y cada uno por su lado, está en nuevos proyectos. “Ahora estoy en Miami y la próxima semana grabaré un personaje para la serie estadunidense Burn notice.
Interpretaré a Carlos, un villano que tiene controlada a toda la policía en la ciudad. Después seguiré con la gira de mi disco Tu deseo que acabo de estrenar en España . Son temas románticos con balada pop, y bachata, en este primer material creo que logré mucha calidad”, comentó Cimarro.
“Estoy en Lola calamidades y comienzo las grabaciones el 17 de agosto, es una historia para Telemundo, la última que tengo en el contrato, no sé si habrá más, pero por el momento en eso estaré”, dijo Danna García.
“Esta historia es del mismo escritor de Pasión de gavilanes. En esta telenovela Lola trae la mala suerte lo que considero es padre porque de boxeadora pasé a sex symbol y ahora a niña mala suerte, así el público no se aburre”, dijo Danna.

Llega hoy a México la telenovela que causó sensación en muchos países del mundo, antecesora de Fuego en la sangre, caracterizada por su sensualidad y pasiónDanna García y Mario Cimarro son los protagonistas de Pasión de gavilanes, historia que ha tenido gran aceptación en varios países y que se caracteriza por una “fuerte dosis de amor, sensualidad y fogosidad”, así lo comentaron a Función sus protagonistas.

“Creo que la televisión y las telenovelas son un género imperfecto y Pasión de gavilanes es lo más cercano a lo ideal, es una historia hecha con muy buen gusto y un alto nivel estético, sí hay mucha sensualidad, se sugiere mucho tanto musical como fotográficamente pero tiene un balance y todo está justificado”, dijo Mario Cimarro.

“En mi caso me verán diferente de cómo me conocieron en Un gancho al corazón, en la que teníamos claro que iba dirigido a un grupo familiar y hasta infantil, todos fuimos cautelosos, pero Pasión de gavilanes es una historia que tiene mucha sal, hay escenas muy fuertes y pasionales, creo que son los sueños que tienen las mujeres de conseguirse un hombre que les mueva el piso y que haga todo por encenderlas, es una relación muy animal, de hormonas”, aseguró Danna.

Esta telenovela se estrena hoy en México y aunque ya se conoce la historia original de Julio Jiménez, la protagonista asegura que son dos cosas totalmente diferentes.

“Me sentí muy bien cuando vi a mis compañeros haciendo Fuego en la sangre porque es una historia que daba para lo que presentaron y más, pero creo que se hizo en otro tono, en un género diferente, siento que fue netamente un melodrama y Pasión de gavilanes es una aventura, con acción, con mucha piel y sensualidad, con chavos guapísimos, y chicas preciosas, será totalmente distinto a lo que vieron.

Aunque se basan en la misma historia y comienza igual, nos se van por el mismo lado”, aseguró. Mario Cimarro destacó que esta telenovela es de las que no se puede dejar prendido el televisor y sólo escuchar lo que pasa porque para entenderla y vivirla es necesario poner todos los sentidos en ella.

“Es una historia donde es necesario que se sienten a verla con calma porque son las imágenes lo que impacta, la pasión que se trasmite, creo que ahí radica el mega éxito que ha tenido en todos los países que se ha trasmitido. Nos ha dejado muchas satisfacciones, la gente la ha disfrutado mucho y es un orgullo”, dijo

 
БусяДата: Понедельник, 10.08.2009, 23:08 | Сообщение # 150
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 2711
Награды: 1
Репутация: 20
Статус: Offline
 
TavifaДата: Вторник, 11.08.2009, 15:31 | Сообщение # 151
Генерал-майор
Группа: Заблокированные
Сообщений: 496
Награды: 0
Репутация: 0
Статус: Offline
вау))))0)))
 
БусяДата: Вторник, 11.08.2009, 15:33 | Сообщение # 152
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 2711
Награды: 1
Репутация: 20
Статус: Offline

Mario Cimarro firmó con Televisa para actuar en Mar de Amor: Le pagaran mas de 60 mil dólares mensuales solo por hacer esa novela pues no firmo contrato de exclusividad. Fue elegido personalmente por Alberto Gómez quien se esta encargando de adaptar la historia original de Delia Fiallo titulada María del Mar, y el nuevo título es por el momento Mar de Amor para evitar confusión con Marimar que son historias distintas pero con títulos parecidos. Para el protagónico femenino harán casting la semana que viene Dos actrices escogidas por Alberto y una de ellas es Sandra Echeverría -posiblemente se quede con el papel pues da el perfil que tenía Chelo Rodriguez en la original- y otra actriz que no se sabe quien es por ahora. Van al aire en noviembre.
 
БусяДата: Среда, 12.08.2009, 02:41 | Сообщение # 153
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 2711
Награды: 1
Репутация: 20
Статус: Offline
 
БусяДата: Среда, 12.08.2009, 02:43 | Сообщение # 154
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 2711
Награды: 1
Репутация: 20
Статус: Offline
 
БусяДата: Среда, 12.08.2009, 02:43 | Сообщение # 155
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 2711
Награды: 1
Репутация: 20
Статус: Offline
 
БусяДата: Среда, 12.08.2009, 14:04 | Сообщение # 156
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 2711
Награды: 1
Репутация: 20
Статус: Offline
 
БусяДата: Среда, 12.08.2009, 14:09 | Сообщение # 157
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 2711
Награды: 1
Репутация: 20
Статус: Offline
 
БусяДата: Среда, 12.08.2009, 14:12 | Сообщение # 158
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 2711
Награды: 1
Репутация: 20
Статус: Offline
Mario Cimarro regresa a México para protagonizar la telenovela Mar de amor, compartirá créditos con Ninel Conde

Después de una ausencia de 10 años, el actor de origen cubano Mario Cimarro regresa a México para protagonizar la telenovela Mar de amor, donde compartirá créditos con Ignacio López Tarso y Ninel Conde.

A su llegada al aeropuerto capitalino procedente de Miami, dijo estar contento de regresar a México, país en el que estudio actuación y donde hizo sus primeras participaciones en melodramas.

"No sé muchas características de mi personaje sólo espero que le guste al publico", dijo respecto a la nueva producción de Natalie Lartilleux.

El actor, quien actualmente está vigente en la pantalla chica con el melodrama colombiano Pasión de gavilanes, destacó que su personaje será un marino y trata de encontrar su verdadero amor, "hasta el momento es lo que me han dicho".

"Tengo licencia para navegar y puedo aportar mucha al personaje por que soy capitán desde hace cinco años", comentó el actor, respecto al melodrama donde compartirá créditos con Ignacio López Tarso, Juan Ferrara, Laura León y Ninel Conde.

Destacó que después de una década regresa a Televisa para protagonizar una telenovela que espera sea un éxito, "me habían hecho ofertas antes, pero tenía otros proyectos y hasta ahora coincidimos".

"Hice telenovelas para Telemundo que se han transmitido en México, pero desde hace 10 años no había hecho nada aquí, así que es mi oportunidad", indicó.

Recordó que surgió de las filas del CEA y su profesión lo embarcó en múltiples proyectos en el extranjero lo que le impidió hacer telenovelas en México.

Recordó que durante su etapa de estudiante fue compañero de Aracely Arámbula, a quien calificó como "una mujer bella e inteligente".

Consideró además que México, es su segunda patria. Algunas de las telenovelas de Televisa en las que participó Mario Cimarro son Sentimientos ajenos y La usurpadora, entre otras.
Марио Симарро возвращается в Мексику, чтобы исполнять роль в мыльной опере Море любви, он будет играть с Нинэль Конде
После 10 летнего отсутствия, актер кубинского происхождения Марио Симарро возвращается в Мексику, чтобы исполнять роль в мыльной опере Море любви, где он будет играть с Игнасио Лопес Тарсо и Нинэль Conde.

По его прибытию в столичный аэропорт, из Майами, он сказал что удовлетворен тем, что возвращатется в Мексику, страну, в которой он учился своей профессией, и где начал сниматься в своих первых мелодрамах.

"Я не знаю много о моем персонаже, только надеюсь, что он понравится публике", сказал он относительно нового производства Натальи Лартильеукс.

Актер, который в настоящее время появился на маленьком экране с колумбийской мелодрамой Страсть ястребов-перепелятников, отметил, что его персонаж будет моряком, который старается найти свою истинную любовь, "до сих пор вот то, что сказали мне о моем персонаже".

"У меня есть разрешение, чтобы ходить в море и я могу внести многое в персонаж, потому что я - капитан с пять лет", комментировал актер, относительно мелодрамы, где он будет участвовать кредиты с Игнасио Лопес Тарсо, Хуан Феррара, Лаура Леон и Нинэль Конде.

Он отметил, что неделю спустя он возвращается к Televisa, чтобы исполнять роль в мыльной опере, которая как он ожидает, будет успешной, "они сделали мне предложения раньше, но у меня были другие проекты и до настоящего времени мы встречаемся".

"Я сделал мыльные оперы для Телемира, которые были переданы в Мексике, но 10 лет он ничего не сделал здесь, так что это моя возможность", показал он.

Он помнил, что он появился из школы CEA и его профессия требовала участия в многообразных проектах за границей на то, что не позволило ему делать мыльные оперы в Мексике.

Он помнил, что в течение его этапа студента он был приятелем Арасели Арамбула, котороую он считал "красивой и умной женщиной".

Он считал кроме того, что Мексика, это его вторая родина. Мыльные оперы Televisa, в которых участвовал Марио Симарро, - Чужие чувтва, Узурпаторша, и другие

 
БусяДата: Среда, 12.08.2009, 14:13 | Сообщение # 159
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 2711
Награды: 1
Репутация: 20
Статус: Offline

Added (12.Aug.2009, 03:26)
---------------------------------------------
Mar de amor con Valentino Lanus, Mario Cimarro y Ninel Conde
Esta entrada fue escrita el Tuesday 11 de August del 2009 a las 11:37 am y se archiva en la categoria Espectaculo, Noticia.

Nueva telenovela de Nathalie Lartilleoux esposa de Salvador Mejia, ya se tienen firmado a Valentino Lanus y Mario Cimarro, se dice que Ninel Conde tendra el papel de la villana, el día de hoy trataran de seleccionar a la protagonista.

Esta Historia será remake de MARIA DEL MAR historia original de DELIA FIALLO ocupará segun rumores el horario de las 19:00 hrs lugar que dejará vacante MI PECADO

 
БусяДата: Четверг, 13.08.2009, 13:58 | Сообщение # 160
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 2711
Награды: 1
Репутация: 20
Статус: Offline

◦Regresa a la cima
Cimarro se planta de nueva cuenta ante la audiencia mexicana, tras el éxito que ha cosechado en diversas producciones realizadas en Miami

CIUDAD DE MÉXICO.- Una fuerte dosis de amor, sensualidad y mucha fogosidad es la fórmula perfecta con la que Mario Cimarro calificó el éxito de la telenovela Pasión de gavilanes, que gracias a la unión entre Telemundo y Televisa se puede ver desbordar el amor entre Danna García y él en la pantalla mexicana.

Cimarro aseguró que esta producción “es una historia hecha con muy buen gusto y un alto nivel estético, sí hay mucha sensualidad, se sugiere mucho tanto musical como fotográficamente, pero tiene un balance y todo está justificado”.

El actor cubano nacionalizado mexicano manifestó estar contento y orgulloso por la transmisión de Pasión de gavilanes, una historia que fue parteaguas en su carrera, pero eso no es toda su felicidad, porque también llega a México para grabar la producción Mar de amor, donde compartirá créditos con Ignacio López Tarso y Ninel Conde, entre otros artistas.
El actor agregó que “es una doble emoción que tengo, ya que son dos historias con mucha candela. No sé que características tenga el personaje en esta historia nueva pero debo reconocer que será muy bueno”.

Cimarro, quien en México participó en La usurpadora y Gente bien, señaló que no le importa que se estrene Pasión de gavilanes al poco tiempo de concluir Fuego en la sangre, versión mexicana de la historia original de Julio Jiménez. “La versión mexicana sólo fue una inspiración de Pasión de gavilanes, no tiene que ver nada una con la otra”, comentó el actor quien radica desde hace años en Florida.

Cimarro comentó que después de 10 años regresa a Televisa para protagonizar una telenovela que espera sea un éxito, “me habían hecho ofertas antes, pero tenía otros proyectos y hasta ahora coincidimos. Hice telenovelas para Telemundo que se han transmitido en México, pero desde hace 10 años no había hecho nada aquí, así que es mi oportunidad”, señaló el actor quien también estelarizó la telenovela El cuerpo del delito.

Para saber
A la par de su carrera como actor, Cimarro busca un espacio en la música, actualmente presenta su álbum debut Tu deseo, el cual mostró hace semanas en España, donde tiene gran aceptación gracias a la telenovela El cuerpo del deseo. “Es un disco en el que incluyo balada romántica, así como bachata”.

 
БусяДата: Четверг, 13.08.2009, 13:59 | Сообщение # 161
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 2711
Награды: 1
Репутация: 20
Статус: Offline
 
БусяДата: Четверг, 13.08.2009, 14:00 | Сообщение # 162
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 2711
Награды: 1
Репутация: 20
Статус: Offline
 
nata1113Дата: Среда, 26.08.2009, 00:27 | Сообщение # 163
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline


 
БусяДата: Пятница, 28.08.2009, 02:00 | Сообщение # 164
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 2711
Награды: 1
Репутация: 20
Статус: Offline
 
БусяДата: Пятница, 28.08.2009, 02:01 | Сообщение # 165
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 2711
Награды: 1
Репутация: 20
Статус: Offline
 
БусяДата: Пятница, 28.08.2009, 02:02 | Сообщение # 166
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 2711
Награды: 1
Репутация: 20
Статус: Offline
 
БусяДата: Пятница, 28.08.2009, 02:03 | Сообщение # 167
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 2711
Награды: 1
Репутация: 20
Статус: Offline
 
БусяДата: Пятница, 28.08.2009, 02:05 | Сообщение # 168
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 2711
Награды: 1
Репутация: 20
Статус: Offline
 
БусяДата: Пятница, 28.08.2009, 02:05 | Сообщение # 169
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 2711
Награды: 1
Репутация: 20
Статус: Offline
 
БусяДата: Пятница, 28.08.2009, 02:06 | Сообщение # 170
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 2711
Награды: 1
Репутация: 20
Статус: Offline
 
БусяДата: Пятница, 28.08.2009, 02:07 | Сообщение # 171
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 2711
Награды: 1
Репутация: 20
Статус: Offline
 
БусяДата: Пятница, 28.08.2009, 02:07 | Сообщение # 172
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 2711
Награды: 1
Репутация: 20
Статус: Offline
 
БусяДата: Пятница, 28.08.2009, 02:07 | Сообщение # 173
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 2711
Награды: 1
Репутация: 20
Статус: Offline
 
БусяДата: Пятница, 28.08.2009, 02:08 | Сообщение # 174
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 2711
Награды: 1
Репутация: 20
Статус: Offline
 
БусяДата: Пятница, 28.08.2009, 02:09 | Сообщение # 175
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 2711
Награды: 1
Репутация: 20
Статус: Offline
 
Форум » Socios y asociados en telenovelas / Партнеры и партнерши по теленовеллам » Socios en telenovelas / Партнеры Данны по теленовеллам » Mario Cimarro / Марио Симарро (Партнер по "Хищникам" и "Измене")
Поиск:

Форма входа
Поиск
Друзья сайта

ванесса вильелла




Copyright MyCorp © 2024
Сделать бесплатный сайт с uCoz