Danna Garcia / Данна Гарсия

Меню сайта
El chat
Наш опрос
Оцените мой сайт
Всего ответов: 111
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 1
  • 1
Модератор форума: Буся  
Форум » Socios y asociados en telenovelas / Партнеры и партнерши по теленовеллам » Socios en telenovelas / Партнеры Данны по теленовеллам » Jose Angel Llamas/Хосе Анхель Льямас ("Corazon Partido")
Jose Angel Llamas/Хосе Анхель Льямас
nata1113Дата: Вторник, 16.11.2010, 23:55 | Сообщение # 1
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline

José Ángel Llamas Olmos (born October 13, 1966) is a Mexican actor best known for his roles of Rudolfo in Amor descarado. His striking good looks make him quite the heart throb among his many fans.[1]
He has been married to Mara Croatto since 29 August 2004 and has one son, Rafael. He is half brother to the famous Mexican actress María Eugenia Llamas and the late María Victoria Llamas who was a well known author and telejournalist in Mexico City. It was Maru who gave him his start in television.[2]
Filmography

[edit]TV series
Prófugas del Destino (2010) as Jose Luis Bermudez
Mujer Comprada (2009) as Miguel Angel Diaz
Alma Indomable (2009) as Juan Pablo Robles
Vivir sin ti (2008)
Amor Comprado (2008) as Willy
Lotería (2006)
Corazón partido (2005) as Adrian
La ley del silencio (2005)
Protagonistas de la fama VIP (2004)
Amor descarado (2003) as Rudolfo
La Venganza (2002) as Luis Miguel Ariza
Vivir así (2002)
Cara o cruz (2002)
Protagonistas de Novela (2002)
Háblame de amor (2000)
Domingo Azteca (2000)
El Amor de mi Vida (1998)
Tentaciones (1998)
Buenos para nada (1998)
Nada personal (1996) as Luis Mario Gomez


 
nata1113Дата: Вторник, 16.11.2010, 23:55 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline




 
nata1113Дата: Вторник, 16.11.2010, 23:56 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline



 
nata1113Дата: Вторник, 16.11.2010, 23:56 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline

Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Latinoamericana de la Ciudad de México; se desempeñó durante 12 años como realizador, editor, camarógrafo y productor en diversos programas de televisión para Televisa así como para la compañía María Victoria Llamas y Asociados, Multivisión y en Argos Servicios Informativos.

Participó en algunos talleres de actuación en Actores del Método bajo la dirección de René Pereira.

En 1996 actuó en la telenovela "Nada Personal" en papel protagónico y por su participación en ésta recibe la nominación como revelación del año a Los Premios ACE que otorga la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York y un premio Especial, "El Sol de Oro", como mejor actor protagónico de telenovela en el mismo año.

En 1997 participó en la obra de teatro "Señora burguesa quiere muchacho joven" de Alfonso Paso, con más de 100 representaciones en gira por la República Mexicana y por la cual recibe un reconocimiento de la Casa de la Cultura de Irapuato, Guanajuato (México).

En 1998 participó como actor invitado en la telenovela "Demasiado Corazón". En el mismo año actuó en el papel estelar de la telenovela "Tentaciones" y realizó el programa humorístico "Buenos para Nada".

En 1999 estelariza la telenovela "El amor de mi vida", por su actuación recibe el Premio Palmas de Oro 1999 del Círculo Nacional de Periodistas al Mejor Actor Protagónico y también es nominado como Mejor Actor en Los Premios ACE de Nueva York en el 2000.

A partir de Enero y hasta Mayo del año 2000 condujo el programa musical Domingo Azteca Internacional.

De Septiembre del 2000 a Abril del 2001 participó en la obra de teatro "Cena entre amigos" llegando a las 100 representaciones, por ésta es nominado a los Premios Heraldo y también obtiene una nominación al premio ACPT como revelación en teatro del 2001.

En ese mismo año protagonizó la telenovela "Cara o Cruz", una historia escrita por Luis Zelcowicz y Eliseo Alberto que fue transmitida en la cadena Telemundo de Estados Unidos y Canal 40 de México.

Participó en la radionovela "La Recompensa" que se transmitió entre Octubre del 2001y Enero del 2002 en la estación Red W Interactiva perteneciente a la división radio de Grupo Pegaso.

En Diciembre del año 2001 interpretó a "Nipple" de la obra de teatro "El pequeño Malcom y su lucha contra los eunucos" sustituyendo en 13 funciones al actor Demián Bichir.

A lo largo de marzo, abril y mayo del 2002 condujo en Telemundo el reality show "Protagonistas de Novela" de la productora Promofilm.

Protagonizó la telenovela "La Venganza" por la cual recibió el Premio INTE 2003 como Actor del Año, galardón dirigido a honrar y resaltar a todas aquellas producciones, empresas y personalidades del mercado castellanoparlante que se hayan destacado durante el año.

Durante 2003 y 2004 José Ángel Llamas estelarizó "Amor Descarado", primer telenovela de Telemundo - RTI Productions, que actualmente puede verse en diversos países. Por su doble actuación estelar en ella como "Pelluco" y "Rodolfo", José Ángel ganó la categoría de Mejor Actor en Los Premios ACE 2004.

Entre Junio y Agosto de 2004 José Ángel condujo el reality show "Protagonistas de la Fama V.I.P." que se transmitió por Telemundo en Estados Unidos y Puerto Rico.

En 2005 José Ángel Llamas protagonizó en Telemundo la telenovela "La Ley del Silencio", grabada en alta definición y la primera en ser producida en Dallas, Texas.

Desde Noviembre del 2005 y hasta junio del 2006 José Ángel protagonizó la telenovela "Corazón Partido", una producción de Argos para Telemundo.

2007. José Ángel estelariza la telenovela "Amor Comprado", una producción de Venevision International.

2008. José Ángel Llamas protagonizó "Vivir Por Ti", telenovela producción de Argos para TV Azteca.


 
nata1113Дата: Вторник, 16.11.2010, 23:56 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline





 
nata1113Дата: Вторник, 16.11.2010, 23:57 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline



 
nata1113Дата: Вторник, 16.11.2010, 23:57 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline
Regresa a México José Ángel Llamas
n la nueva telenovela de TV Azteca, Mujer comprada, el actor comparte créditos con Gabriela Vergara y Cynthia

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las cosas que le plantearon al actor José Ángel Llamas para regresar a protagonizar la nueva telenovela de TV Azteca, Mujer comprada, fue volver al look de bigote con el que se dio a conocer en el mundo del melodrama.

Aceptó e inmediatamente lo comenzaron a recordar en la calle y supo que el bigote era una especia de fetiche que causaba sensación.

A principios de 2008, cuando regresó a México para el proyecto Vivir por ti, llegó rasurado y nadie le hizo caso, pero desde que recupero su bigote como en su primer telenovela Nada personal (1996), todo cambió.
“Eso era la plática inicial (con TV Azteca) y ha sido curioso, porque todas las novelas que he hecho afuera, han sido sin bigote, pero esto ha sido una marca registrada en México, lo cual me gusta, también podría proponer cosas diferentes, pero me he encontrado en la calle con la propuesta de ‘por favor no se lo quite (el bigote)’, y empezando con el aeropuerto, porque en pláticas para el proyecto venía sin bigote y cuando viene para la telenovela que me lo estaba dejando, en cuanto me encontré con la señorita de migración me dijo ‘qué bueno que está de vuelta’, a lo que dije: ‘Válgame Dios, tengo que dejármelo más seguido’”.

Desde Nada personal cuando personificó a un camarógrafo que le salva la vida a su futura enamorada, José Ángel se convirtió en un galán diferente en la televisión mexicana, a partir de ese momento a Llamas le tomaron un cariño especial pese a que en 1999 salió de TV Azteca con rumbo a Miami, siendo su última telenovela Háblame de amor.

Sin embargo, el proyecto que más satisfacciones le provoca fue Tentaciones (1998), donde dio vida al sacerdote enamorado Gabriel Segovia y que causo ruido hasta en Gobernación. “Eso es algo que no alcanzo a agradecer a la gente que me apoyó, porque he hecho muchos más proyectos fuera que en México. Me fui hace muchos años, pero la gente me sigue recordando como si hubiera sido antier, recuerdan muy bien los proyectos que hice, creo que cada proyecto cambio mi vida y nunca se olvida”.

Hoy José Ángel Llamas es diferente, al lado de su esposa, la puertorriqueña Mara Croatto, con la que comparte hijos y tienen uno en común; además en febrero se convirtió al cristianismo.

¿Te sientes un actor maduro?
“Creo que la carrera es muy larga, de mucha resistencia y persistencia; a mí me da emoción, porque uno nunca sabe en donde está, quizás el año pasado estaba en un lugar, el antepasado en otro, y eso me recuerda proyectos lindos de formación para mi vida, pero el futuro trae cosas interesantes”.

¿Lograste que te conocieran en el mundo (de las telenovelas)?
“Me fui inicialmente con una productora argentina para hacer un proyecto y la verdad es que me entusiasme, porque creo que los atributos de un actor se deben a su trabajo. A ese proyecto le fue muy bien y todavía no terminábamos con ese y me llamaron para la siguiente en Colombia, después conocí a unas personas de Telemundo que me llevaron de vuelta a Miami, después viajé a Dallas, regresé a México, me fui a Miami y de Telemundo me fui a Univisión, empresa que deje hasta apenas hace dos meses”.

¿Te fuiste de México, por no tener trabajo?
“Sí tenía trabajo, pero yo vivo un día a la vez. Me gusta mucho disfrutar el momento y tuve una propuesta interesante, me gustó y quise aventurarme, pero tampoco tenía invitaciones para regresar a mi país”.

¿Sigues en la postura, de a dónde te llamen te vas ?
“En donde haya trabajo ahí estaré, me encanta conocer lugares, imagínate estar en Argentina, Chile, Venezuela, Perú, es muy rico. Si disfrutas lo que haces, lo demás viene por añadidura”.

¿Sentiste que el melodrama se agotaba en México?
“En el melodrama y en el entretenimiento no se agota nada, prueba de ello es que de pronto puedes ver que se les da vuelta a las historias y siempre es interesante y creo que también había productoras para proponer”.

Argos te trajo de regreso en una telenovela, ¿Por qué aceptaste el proyecto de “Mujer comprada”?
“La historia me gusta, sugiere cosas que no son comunes como comprar un vientre, será interesante plantearlo, obviamente todo se hará por amor”.

http://www.informador.com.mx/entrete....mas.htm


 
nata1113Дата: Вторник, 16.11.2010, 23:58 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline
El regreso de José Ángel Llamas
El actor mexicano regresa a la televisión con la telenovela 'Mujer Comprada'.

Al igual que el buen vino, a José Ángel Llamas el paso de los años le sienta de maravilla. El actor de telenovelas recordado por La Venganza vuelve como galán en el Mujer Comprada, de TV Azteca, que es un refrito de la novela argentina de los 80

El actor, que vive en Miami, se ha trasladado a México para grabar la trama junto a las bellas actrices Gabriela Vergara y Andrea Martí. Pero según el propio actor, su esposa la actriz puertorriqueña Mara Croatto, no tiene nada que temer pues su corazón sólo le pertenece a ella. "Soy un hombre enamorado", dice Llamas, de 43 años.

¿Eres igual de romántico en la vida real que en las novelas?
Me gusta ser detallista, uno no puede dejar de ser romántico. Es muy lindo halagar a tu pareja, invitarla a cenar, llevarle flores, cocinarle... Eso es algo que ayuda a mantener el fuego en la relación.

¿Qué es lo más sexy de ti?
Creo que la mirada. Los ojos son la ventana del alma, a través de ellos sueles mostrar lo que eres en esencia y la clase de ser humano que hay en ti.

¿Qué es lo que más te gusta de una mujer?
La sencillez, la honestidad, el deseo de superación y la inteligencia. Estas son las cualidades que descubrí y me enamoraron de Mara, mi bella mujer.

¿Se te hace difícil rodar las escenas cuando son tórridas?
Ese tipo de escenas, pese a lo que la gente imagina, son súper complicadas de hacer y muy incómodas.

¿Cómo eres en la intimidad de tu casa?
Soy un hombre entregado a mi familia, aprovecho cada momento para disfrutar con mi esposa y mis hijos porque uno no sabe dónde estará mañana.

¿Qué significa el amor para ti?
Es la poesía de los sentidos. La mejor definición la aprendí en la Biblia: El amor es paciente, es bueno, no es envidioso, no es egoísta, no guarda rencor, no es presumido, ni se enoja fácilmente...

¿Crees en la fidelidad de pareja?
Antes que nada soy fiel a mí mismo y de esa manera puedo entonces ser fiel con mi pareja y con mi vida.

El momento más romántico de tu vida es...
Estoy en el momento más romántico de mi vida, tanto en el amor como espiritualmente. Soy pleno, libre y feliz.

Recuerda a José Ángel Llamas como Luis Miguel en La Venganza en el video.

http://www.ecuavisa.com/masnove....as.html


 
nata1113Дата: Вторник, 16.11.2010, 23:58 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline
José Ángel Llamas
El actor mexicano José Ángel Llamas junto a la venezolana Scarlet Ortiz protagonizó para Venevisión: ‘Alma indomable’. Llamas interpreta a Juan Pablo Robles, un tipo de clase media, que se gana la vida como el administrador de todos los bienes de don Patricio Sorrento. Juan Pablo es un hombre de corazón noble, trabajador, excelente persona y buen hijo. Sufre al ver a su madre sentenciada a vivir el resto de su vida en una silla de ruedas. Juan Pablo y Alma (Scarlet Ortíz) se conocen y se pelean constantemente. A él le gusta hacer rabiar a "la indomable" muchacha, pero de aquellas peleas interminables; nacerá un amor que se verá rodeado de celos, envidias, intrigas y grandes secretos a lo largo de la historia.

A lo largo de su impecable trayectoria artística, José Ángel Llamas ha sido protagonista de exitosas telenovelas que le han dado la vuelta al mundo y que han sido traducidas a varios idiomas, entre las que sobresalen: ‘Nada Personal’, ‘Cara o Cruz’, ‘La Venganza’, ‘Amor Descarado’, ‘Corazón Partido’, ‘El Amor de mi Vida’, entre muchas otras, solo por mencionar algunos de sus trabajos.

Actualmente, José Ángel regresó a su natal México para protagonizas ‘Mujer comprada’, de TV Azteca.

-¿Cómo te sientes nuevamente actuando en México, donde protagonizas ‘Mujer comprada’?
No tengo idea de lo que pasará mañana. Hasta este momento me siento a gusto de actuar, así como estar y disfrutar en México, mi país en el cual no había estado desde hace nueve años.

-Ahora protagonizas para TV Azteca...
En honor a la verdad, no sé qué pasó, me perdí un poco por estar afuera, lo que sí creo es que retorné en un momento interesante ya que cuando el trabajo me lo permite y puedo estar en la calle, el público habla de lo que se ha hecho en Azteca hasta ahora.

-¿Cómo es la calidad de las grabaciones en TV Azteca?
Es interesante porque en lo hecho en el Ajusco se nota un mejor manejo de producción, apuesta por los proyectos, algo que me encanta porque vivo de ello. Siempre que haya sustancia, que el tema sea interesante, la gente lo agradecerá, máxime cuando se trata de temas como el que abordamos aquí, como la inseminación.

-Se ha comentado que hay problemas entre algunos de los actores de la novela, ¿es cierto?
No hay ninguna crisis o problema, todo surge de manera familiar, lo cual nos complace a todos pues gracias a ello el público ve la telenovela, se ve en pantalla la buena vibra, ese es el resultado de hacer un gran trabajo. Cuando se convive durante tanto tiempo es normal que surjan algunos desacuerdos, pero en 'Mujer comprada', no es el caso, venimos y gozamos, porque esto es parte de la vida, pasa uno más tiempo con los compañeros que en la casa y si no se está cómodo, estamos fritos porque son muchas horas durante muchos meses, es mejor venir con buen espíritu. Me ha sucedido que la gente tiene un punto en común con la novela: la identidad.

-¿Cómo manejas las escenas de acción?
Me acuerdo que desde que hicimos 'Nada personal' con escenas de pelea y caídas, me comenzó a gustar la acción, sólo hay que estar en control.

-¿Es difícil rodar las escenas cuando son tórridas?
Ese tipo de escenas, pese a lo que la gente imagina, son súper complicadas de hacer y muy incómodas.

-¿Eres igual de romántico en la vida real que en las novelas?
Me gusta ser detallista, uno no puede dejar de ser romántico. Es muy lindo halagar a tu pareja, invitarla a cenar, llevarle flores, cocinarle. Eso es algo que ayuda a mantener el fuego en la relación.

-¿Qué es lo que más te gusta de una mujer?
La sencillez, la honestidad, el deseo de superación y la inteligencia. Estas son las cualidades que descubrí y me enamoraron de Mara, mi bella mujer.

-¿Tienes planes futuros?
No. Nadie sabe si estaremos mañana, eso Dios lo dicta. Me gusta ver que es como una ola y estás en la tabla de surf. Vas en ella, si piensas en cómo tomarás la ola siguiente pasarán dos cosas, desaprovechas la emoción que genera esa ola por pensar en la que viene o simplemente te caes. Por ello, hay que esperar a la orilla, una vez que se gozó de ella, se toma la que sigue.
http://gacetadulceparaiso.blogspot.com/2010/02/jose-angel-llamas.html


 
nata1113Дата: Суббота, 18.12.2010, 16:25 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Модераторы
Сообщений: 2564
Награды: 1
Репутация: 16
Статус: Offline
Luego de que Carmen Salinas pusiera en duda el supuesto caso de envenenamiento de la actriz Gabriela Spanic, por parte de su ex asistente y reclamara a los periodistas su falta de memoria al olvidar el supuesto trabajo de brujería que la venezolana le hizo a su ex pareja, el actor José Ángel Llamas, éste último fue cuestionado al respecto y simplemente dijo, no le interesa el tema.
El actor dijo no saber nada de su ex mujer, pues hace tiempo que no vive en México: "Yo tengo muchos años haciendo mi vida, me casé, tengo a mis hijos, y yo hace años que no vivo en México y hace años que no sé nada de nada".
Cuestionado sobre si cree que Gaby Spanic podría estar inventando su envenenamiento, el actor señaló: "Creo que cada uno debe respetar el derecho de vida del otro, creo más en el amor al prójimo y no quiero ser yo quien emita juicios sobre nada ni nadie".

José Ángel Llamas, quien hace tiempo se convirtió al Cristianismo hizo referencia a la Biblia para desmarcarse en torno a Spanic: "Porque tengo a Dios en mi corazón no soy yo quien deba emitir un juicio, la Biblia dice que antes de que veas la paja en el ojo ajeno, cheques primero tu vida", concluyó el actor.
Gabriela Spanic y José Ángel Llamas, mantuvieron un romance cuando ambos protagonizaban la telenovela 'La Venganza', sin embargo, la relación duró menos de un año. Su separación estuvo marcada por el escándalo, Spanic escribió el libro 'El Ángel Descarado', en el que reveló intimidades de su relación con José Ángel Llamas y lo describió como un hombre mentiroso y suicida, mientras que él señaló que vivir con Spanic fue un verdadero suplicio.

Actualmente José Ángel Llamas está casado con la actriz puertorriqueña Mara Croatto, con quien tiene dos hijos, mientras que Gaby Spanic es madre soltera de su hijo Gabriel de Jesús, de dos años de edad.
http://entretenimiento.univision.com/lo-ulti....as-no#x


 
Форум » Socios y asociados en telenovelas / Партнеры и партнерши по теленовеллам » Socios en telenovelas / Партнеры Данны по теленовеллам » Jose Angel Llamas/Хосе Анхель Льямас ("Corazon Partido")
  • Страница 1 из 1
  • 1
Поиск:

Форма входа
Поиск
Друзья сайта

ванесса вильелла




Copyright MyCorp © 2024
Сделать бесплатный сайт с uCoz